Archivos para 20/03/08

Memes

                jenny.jpg
                Muñeca Jenny

                miffy-pooh-moomin.jpg
                Miffy, Pooh y Moomin

                moomin.jpg
                Mi taza de café :)

Hoy hago dos memes que me enviaron hace mucho. Perdonen el retraso en seguirlo.
El primero es el que me manda Visual, del blog Visual.

Meme sobre Merchandising

1. Nombra el primer Merchandising que te regalaron.
* La muñeca Jenny. Esta muñeca es la Barbie japonesa de la compañía Takara. El vestido que tiene lo hice yo misma, porque no me gustaba el que tenía cuando me la regalaron.

2. Nombra el primer Merchandising que te compraste.
* El muñequito Moomin, porque es una de las historietas que más me gustan. La Miffy y el osito Pooh son regalos de unas amigas.

3. Dí qué es lo último en Merchandising que te has comprado.
* La taza de Moomin para tomar mi café.

4. Dí qué es lo que quieres de Merchandising que por alguna razón no puedes conseguir.
* Una figura o muñeca de Mafalda, o cualquier cosa relacionada con ella.

5. Sobre qué te gustaría que saliera algo de Merchandising.
* Sobre Mafalda :P

Paso el meme a neki, a Will Alvein y a Silverchaos2k (no es obligación)

- – – – -

Y el segundo meme, me lo envía hashassin, del blog El país del sol naciente.

Meme sobre ¿Y tú quién eres?
Este meme es para conocernos un poco mejor y  posteemos descripciones sobre nosotros. La peculiaridad es que cada uno postee los datos que quiera, como si tiene X años da igual, lo importante es conocernos. Bueno, aquí están “mis datos” :P

Nombre: nora
Edad: nueve meses, dos semanas y dos días :mrgreen:
Apariencia: piel clara, 1,55 de alto, pelo negro corto, ojos negros, con pecas y un hoyuelo en la mejilla derecha ;)
Aficiones: leer libros, ver películas, hablar con la gente, la historia antigua, la arqueología…
Cosas que odio: la discriminación, la hipocresía, la violencia.
Aspiraciones: visitar otra vez España y también Latinoamérica. También me gustaría hacer una pequeña quedada con las personas que viven en o cerca de Tokyo, para poder conocernos un poco más.
Ocupación: secreto… (lo voy a escribir en una entrada)
País de donde escribo: Japón.

Y dejo el meme a: Sir Sirius, billy恵理子(Eriko)  (no es obligación). Y todos los que no tienen blogs y me escriben, pueden hacer este meme en los comentarios. Gracias.

Todavía tengo otros memes para hacer… esperen un poquito más.

Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima :)

                                    * * * * * * * * * * * *

今日は、以前二人のブローガー仲間からバトンタッチされた質問にお答えをしたいと思います。そして次のブローガーへバトンタッチします。

1. 一番最初にもらったキャラクターグッズはなんですか?
* 人形のジェニーちゃんです。着ていた洋服が気に入らなかったので、自分で作りました。

2. 自分で買ったキャラクターグッズは?
* ムーミンの人形です。ミッフィーとくまのプーさんはもらったものです。

3. 最近買ったものは?
* ムーミンのコーヒーカップです。

4. 欲しいけど手に入らないキャラクターグッズは?
* マファルダ関連のグッズです。

5. あったらいいなと思うキャラクターグッズは?
* マファルダ。

- – – – -
名前: nora
年齢: 八ヶ月と二週間と二日です(笑)
外見: 色白、155センチ、黒髪、黒い目、そばかすあり、右のほほに笑うとえくぼが出来る。
趣味: 読書、映画鑑賞、人と話すこと、歴史、考古学、など
嫌いなもの: 差別、偽善者、暴力
夢: もう一度スペインへ行くこと、そしてラテンアメリカの国々を旅をすること
仕事: 内緒・・・(いつか書きます・・・笑)
どこから書いてますか?: 日本

いつも下手な日本語を読んでいただいて、ありがとうございます。では、また・・・


nora

Una japonesa en Japón
"Las palabras están ahí, para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado." — Aldous Huxley (novelista inglés)
marzo 2008
D L M X J V S
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

a


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores