Publicar sin permiso (2) – 許可なく載せること(2)

                                     amistad.jpg

** Agradecimiento **

Muchísimas gracias por las palabras que me dejaron y por preocuparse por mí y por este sitio, y por toda la ayuda que me ofrecieron. Lamentablemente no puedo hacer nada, pero tengo la mente y el corazón en paz, porque no soy yo la que está haciendo algo malo.

Seguramente muchos de ustedes pensarán por qué hago tanto lío, porque después de todo ponen el enlace de este blog y para leer todo el artículo tienen que venir aquí. Es cierto, porque ahora lo hacen, pero hace unos meses no lo hacían, porque publicaban TODO el artículo y muchas personas leían a través de ese blog todos los artículos de todos los blogs enlazados… porque era más cómodo.

Lo que a mí me molesta es que no me hayan pedido permiso para publicar las entradas. Es lo mínimo que tiene que hacer una persona con algo que no es suyo. Esta es mi casa, y es cierto que dije en una de mis entradas que dejo las puertas abiertas a todos, pero cuando se hace una visita, se toca el timbre o por lo menos se dice “¡Hola!”. Y a nadie le gustaría que algún visitante se llevara algo (por más pequeño que sea) sin decir nada para mostrarlo a la gente.

También dije una vez que a mí no me interesan las estadísticas. No es necesario tener muchos amigos, es suficiente tener pocos pero buenos. Lo mismo pienso sobre el blog, para mí no es importante tener muchas visitas, sino que quiero visitas buenas, y felizmente lo he conseguido.

Para los que tienen blogs famosos y los que tienen miles de visitas diarias, no será ningún problema que se publique con o sin permiso, porque después de todo aumentan las visitas. Por eso lo digo otra vez, no es ese mi problema.

Sobre los enlaces: hay muchísimos blogs que tuvieron la amablidad de poner el enlace de mi blog. Algunos se disculparon porque no me avisaron al hacerlo, pero no tienen por qué disculparse, al contrario, soy yo la que agradezco de todo corazón, y espero sepan perdonar que no pueda poner por el momento la columna de los enlaces. Siempre trato de acercarme a todos los blogs para agradecer el enlace, pero no me llega toda la información. Por eso hay veces que encuentro esos blogs por casualidad. Si hay blogs en los que todavía no puse un comentario de agradecimiento, espero me disculpen.

Agradezco a todos los que me dejaron los comentarios, sobre todo a los que me siguen y comprenden mis inocentes conversaciones, pero que con temas importantes como éste, siempre aportan con toda su inteligencia y respeto. Gracias…

Y por último, quiero poner lo que escribió Giancarlo.

“lo que siempre me alegra es conocer gente como toda la que ha comentado hoy aquí, madura, respetable y respetuosa. Por ellos (y por nosotros mismos) vale la pena seguir escribiendo públicamente”.

Y bueno.. seguiré hablando de vez en cuando sobre estas cosas que no puedo entender, con todos los norazonios, desde la ciudad de Alfajoria de la Norazonia 🙂

Esta es una entrada de agradecimiento, por eso perdonen pero los comentarios están cerrados.

Y los invito a leer la entrada anterior, sobre la Noche más larga del año. Gracias.

** 感謝をこめて・・・

先日、「許可なく載せること」にコメントを書いてくださった方々にお礼の記事です。たくさんの応援のコメントと解決方法を教えていただきました。心から感謝申しあげます。ありがとうございました。

今回はお礼の”手紙”のつもりですので、大変申し訳ございませんが、コメントはオフにしてあります。もしよかったら、前の記事「冬至」について書きましたので、興味のある方はお読みくださいませ。

写真:psicoactiva.com

では、また・・・


nora

Una japonesa en Japón
"Las palabras están ahí, para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado." — Aldous Huxley (novelista inglés)
diciembre 2007
D L M X J V S
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

a


A %d blogueros les gusta esto: