Más premios – 褒美・・・の続き(houbi no tsuzuki)

Y … seguimos con los premios

                                  

Este premio me lo envían desde  el blog de Visual la Yuki en Japon , silverchaos2k y This is Japan! 
Muchísimas gracias y perdón por el retraso.

Y este Premio se lo doy a los siguientes amigos:

*  Alejandro: Un chapin desde Japón, a quien tuve la alegría de conocer hace unas semanas. Su sabiduría, la calidez de sus palabras y su gran tranquilidad, hacen que el interlocutor se sienta a gusto, y así es su blog. Es el primer guatemalteco que tuve el placer de conocer, y fue como encontrarme con un amigo de la infancia (aunque soy mayor que él)… es la primera vez que me pasa ésto.  Espero que la próxima vez se apunte también Nicté para hacer el “nekomi”… digo para tomar un café en esas tiendas con mucho ruido:mrgreen:

* Javier : de Tomo la palabra, un peruano que al leer sus artículos siempre se me humedecen los ojos, y al que deseo toda la felicidad que merece. Sus artículos tienen “0 comentarios”, pero no es que no tenga comentarios, TODOS esos comentarios se los guarda para él… y es algo que me gustó. Que tengas mucha suerte, Javier…

* Enrique : de nipobloc, otro peruano que vuelve a escribir después de varios meses, porque se le perdieron todos sus artículos. Es algo que lamento muchísimo porque eran artículos muy importantes, y que ya no podemos volver a leer… Bienvenido otra vez a la blogosfera, Enrique…

* Tatenori: de La lengua japonesa, un español que vive en Osaka, que sabe más japonés que yo. Es admirable como averigua todo el trabajo que hace … un modelo de blog sobre la lengua japonesa. Ganbatte kudasai… Tatenori san.

* Oskar: del Blog de Ikusuki porque con sus ikuexcursiones, sus ikufotos, ikucamisetas y sus ikuartículos me hacen reír, me hacen pensar, me hacen llorar…
Eskerrik asko, Oskar… por todo

* Loki(AR): un argentino, porque me gustan sus comentarios tan originales que me hacen reír, que me ofreció un trabajo 🙂    en Argentina, y el primero que me dio el premio del Alfajor de Maicena Academy Awardas:mrgreen:
Me gusta muchísimo su buen sentido del humor,  pero sus artículos son para pensar…  Gracias, Loki

Y… muchos blogs más que leo, visito y comento a menudo, pero lo voy a dejar para otra ocasión. También me gustaría darle el premio a un japonés que escribe en español y con el que tengo muuuchas cosas en común.  No pongo su nombre porque creo que a él no le gustan estas cosas, pero le doy el Premio (silenciosamente)  porque se lo merece, no solo como bloguero sino también como persona…

Y me acabo de enterar que me dieron otra vez el mismo premio. Me lo envían -ALMA- y  Simkin, que se encarga de un establecimiento de barra libre en este Puente de Culturas 🙂

                              

* Este premio debe ser entregado a los blogs que frecuento habitualmente  por considerarlos buenos blogs.
* Se debe exhibir a Skynet como creador de este premio.

Y paso el Premio a Chati, Moro de m.s. y a Txema

NOTA: no es obligación seguir los premios.


   Autor del dibujo: Gotaro🙂

Muchísimas gracias por leerme y un buen fin de samana a todos.

                               * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

今日はたくさんの仲間たちからもらったご褒美を紹介しました。そして、私も同じ賞を友達のブローガーたちに渡しました。その中に、ある日本人のお友達にも差し上げました。この方は、日本人ですが、スペイン語でブログを書いてらっしゃいます・・・素晴らしいです、私より上手です(汗)。いろんな偶然をもっている二人ですが、先日最もびっくりした”偶然”があることに気がつきました・・・本当にびっくりしました(笑)。ブローガーとして、そして一人の人間としても素晴らしい方ですので(お名前は書きませんが)この賞を差し上げたいと思います。

最後に、またゴタロさんが書いてくださった絵を紹介しました。noraがその賞をもらっている舞台での会話です。noraはいろんな人たちとものに感謝を言ってるところです、例えば”家族、友達、コメンテータたち、好きなお花(笑)、ワードプレス、好きなコーヒー(笑)、PCの中のおじいちゃん小人、ローマ法王(爆笑)・・・など、など・・・”、そして、その横に二人の女性がなぜnora見たいな人が賞をもらったのか、怒ってます・・・自分たちの方が魅力的なのに、セクシーだし、もてるし・・・ 面白いですね、ゴタロさんって・・・本当にこの方の絵はとても好きです。早く有名になって欲しい!みなさんも応援してあげましょう・・・

いつも下手な日本語を読んでいただいて、ありがとうございます。良い週末をお過ごしください。では、また・・・

 

35 Responses to “Más premios – 褒美・・・の続き(houbi no tsuzuki)”


  1. 1 Alejandro mayo 17, 2008 a las 11:10 pm

    Hola Nora, gracias por el honor. El Nekomi estuvo muy ameno, aprendí mucho y la pase rebien. A ver que día lo repetimos y si Nicté se apunta, mejor. Un abrazo y te cuidas mucho. Gracias de nuevo.

  2. 2 _ALMA_ mayo 18, 2008 a las 12:59 am

    Felicidcades otra vez preciosa!
    Yo te devolví el premio,así que lo tienes triple ya! xDD

    Un besazo!

  3. 3 Albin mayo 18, 2008 a las 2:14 am

    Cuanto premio!, deberian darle un al enanito de la pc tambien! Pero ni hablar, los Oscars a ti te quedan chicos Nora! Tu necesitas un premio Nobel de Bloggeo!

  4. 4 Javier mayo 18, 2008 a las 3:07 am

    Nora…Gracias por lo que escribes sobre mi blog y por compartir, el premio que merecidamente te han otorgado, con todos nosotros. Para mi un blog es como un pequenho libro al que debemos ponerle dedicacion y mucho sentimiento por respeto a quienes suelen leernos. Nuevamente mi agradecimiento sincero y felicitaciones por tan interesante bitacora, siempre nos permites aprender algo nuevo de tu pais.
    Me agradaria exhibir el premio en mi blog pero no se como hacerlo…toc, toc me golpeo la cabeza y suena como calabaza jajajaja.

    Saludos.
    http://miradorlatino.wordpress.com

  5. 5 Ryu mayo 18, 2008 a las 3:31 am

    Jajaja, Graciosisimo el dibujo!!!
    Bueno, gracias por tomar el premio, y seguir difundiendolo por la red.
    Por cierto, aun no te habia agradecido el detallito este que nos mandaste, aun no se que es, pero seguro que nos encanta. Arigotou gozaimasu!!
    Nosotros estamos tambien llevando a cabo un plan, a ver si conseguimos terminar y te informamos😛
    Un abrazo!!

  6. 6 Leydhen mayo 18, 2008 a las 5:01 am

    Enhorabuena, Nora!!!! Precisamente el otro día le comentaba a mi novio lo de la reseña a tu blog en la revista y me dijo algo así como : “por fin conoces a alguien famoso”😛

  7. 7 Simkin mayo 18, 2008 a las 8:16 am

    Antes que nada, agradecerte la mencion en esta entrada y el privilegio de que hayas enlazado a mi blog desde el tuyo. ^^

    Nora, necesito de un pequeño favor por tu parte…

    Veras, voy a tratar de preparar una pequeña interpretacion con unos amigos(con disfraz y todo ^^) de unos ciertos personajes de series distintas, o de la misma, segun decidan. Yo hare de un personaje de la serie Naruto, llamado Kimimaro Kaguya y, necesitaria que, si no es mucha molestia, me ayudases con unos ciertos nombres de sus tecnicas.

    Veras, es un personaje muy extraño, afectado de una enfermedad degenerativa que le causa la muerte en el transcurso de una batalla, pero lo que me gusto de el fue su kekkei genkai, el shikotsumyaku. Lo que necesitaria son transcripciones al japones (en romaji no, en el silabario pertinente…) de sus tecnicas, y el significado de sus nombres. Por lo que se, practicamente todas son “danzas”, porque terminan en “mai”… Pero es todo lo mas que puedo entender. Y lo se gracias a una frase que me choco bastante: “kiri-kiri mai”

    Veras, necesitaria transcripcion a japones y significado de estos terminos.

    – Shikotsumyaku (es el nombre de su kekkei genkai)
    – Tsubaki no Mai
    – Tessenka no Mai (de esta conozco dos versiones, Tsuru, y Hana, que se ejecuta despues de la Tsuru)
    – Karamatsu no Mai
    – Yanagi no Mai
    – Sawarabi no Mai

    Añadele mas dias de bufet libre gratis, si quieres.😉

  8. 8 Simkin mayo 18, 2008 a las 8:18 am

    Ups, se ve que puse punto y coma junto a un parentesis ahi arriba. Fe de erratas, donde el primer “;)” deberia verse “)”

    Ah, Nora… Uno de mis cocineros ha insistido en que te diga que esta preparando un plato especial para ti. No me ha querido decir que es, pero por lo visto se trata de algo que te gusta mucho.

  9. 9 Primipilus mayo 18, 2008 a las 8:22 pm

    ¡¡Enhorabuena, Nora!! Al ritmo que vas dentro de poco tendras que ampliar tu casa con una nueva habitacion para poder poner tanto premio junto😀 .

    Con un poco de suerte podrías montar un pequeño museo, (porque digo yo que si Elvis y tantos otros tienen el suyo porque tú no😉 ) ganarte un sobresueldo con el y de paso renovar el ordenador😀 .

    Hasta la próxima.

  10. 10 nictekono mayo 18, 2008 a las 10:40 pm

    Gracias Nora por acordarte de los chapines… y me ganaste, no tengo el gusto de haber saludado a Alejandro personalmente… asi que aunque no hay fecha todavia, me encantara que podamos realizar ese Nekomi por algun ricon de Tokyo. (Perdon por la falta de tildes)

  11. 11 759 mayo 18, 2008 a las 11:32 pm

    Felicitaciones para vos y para todos los premiados.
    Y me parece bien chistoso el dibujo de hoy. bueno, yo he visto a Scarlett Johansson en Lost in Translation, pero a Jessica Alba no, en ninguna parte, creo.
    Saludos,

  12. 12 Tatenori mayo 19, 2008 a las 2:02 am

    Arigatoo, Nora-san.
    Es un honor que me hayas incluido en tu lista de premios blogueros, a pesar de que lo actualizo muy poco y no tengo mucho tiempo para mirar otros blogs. ¡Muchísimas gracias! Pero no digas mentiras, ¡que tú podrías enseñarme muchísimo japonés! Intentaré seguir escribiendo siempre que tenga algún tema interesante y tiempo; y por supuesto, si algún blog se merece un PREMIO es el tuyo, que sin pretensiones de ningún tipo y con toda la humildad del mundo es un pedazo de blog donde se aprende muchísimo, también como persona… Ufff y todo esto no es peloteo, ¡eh! Es la verdad. Saludos🙂

  13. 13 Randy mayo 19, 2008 a las 2:11 am

    Mi más sincera enhorabuena.

  14. 14 nuvol mayo 19, 2008 a las 3:43 am

    Enhorabuena Nora por los premios!
    Y felicidades a Gotaro. Qué chulos son sus dibujos!!

  15. 15 prognatis mayo 19, 2008 a las 6:06 am

    Enhorabuena, eso es que lo estás haciendo bien… muy bien.

  16. 16 Jahr mayo 19, 2008 a las 7:25 am

    Felicidades por los premios Nora! Dia a dia se reconoce más tu esfuerzo por llevar adelante éste proyecto.

    Fenomenales los dibujos de Gotaro!

  17. 18 silverchaos2k mayo 19, 2008 a las 4:31 pm

    A tí también te llegan los premios de 3 en 3 ^_^ enhorabuena y sgue así mucho tiempo!!!!!

  18. 19 nora mayo 20, 2008 a las 10:23 pm

    Alejandro,
    El honor es mío, Alejandro. A ver cuándo repetimos el “nekomi”, y si es posible con la “chapina”🙂
    Un abrazo.

    _ALMA_
    ¡Gracias! Actualicé la entrada.
    Besos*

    Albin,
    El premio es también para el enanito de la Pc, jajajaja… porque a pesar de ser viejito, sigue funcionando😉
    Saludos.

    Javier,
    No es necesario que lo pongas en el blog, tus palabras son suficientes para mí. Igual que tus comentarios, me gustaría que lo guardaras solo para tí…
    Me alegro que te haya gustado y lo hayas “recibido”.
    Felicitaciones, Javier.
    Un abrazo.

    Ryu,
    De nada, gracias a tí.
    Espero te guste “mi visita”😛
    Saludos.

  19. 20 nora mayo 20, 2008 a las 10:42 pm

    Leydhen,
    jajaja… no soy famosa Leydhen (ni quiero serlo). Tengo tu amistad y la de todos, eso es lo más importante para mí😉
    Muchos besitos****

    Simkin,
    De nada, la agradecida soy yo.
    Ya que puedo disfrutar más días de bufet libre y gratis, aquí tienes el favor que me pides😛
    http://es.wikipedia.org/wiki/Taijutsu_(Naruto)
    http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnica_de_l%C3%ADnea_sucesoria
    * Shikotsumyaku: 死骨脈
    * Tsubaki no mai: 椿の舞
    * Tessenka no mai: 鉄線花の舞
    * Karamatsu no mai: 唐松の舞
    * Yanagi no mai: 柳の舞
    * Sawarabi no mai: 早蕨の舞(danza de los helechos. Hacer crecer una multitud de huesos puntiagudos a su alrededor)

    ¿Qué es lo que está haciendo el cocinero?
    Saludos.

    Primipilus,
    Extrañaba tus comentarios, Primipilus… me alegro que estés bien.
    ¿Museo de…nora? jajaja… bueno, si tú lo dices, te encargas de la administración😛
    Un abrazo.

    nictekono,
    Síiii, ¡te gané! jajaja… Y… Alejandro, vale la pena conocerlo personalmente, por eso, a ver cuándo vienes para hacer el “nekomi”🙂
    Saludos.

    759,
    Gracias a vos por estar siempre por aquí.
    Saludos.

  20. 21 nora mayo 20, 2008 a las 10:48 pm

    Tatenori,
    De nada, te lo mereces Tatenori, y creo que mucho más, porque tú “no escribes por escribir”😉
    Un abrazo.

    Randy,
    Graciaaaassss…
    Un abrazote.

    nuvol,
    Gracias nuvol!
    Petonets*

    prognatis,
    Gracias, y gracias también a tí por tus comentarios.
    Saludos.

    Jhar,
    Gracias, Jahr, el premio no es solo mío, es también de todos ustedes.
    Saludos.

    Carola,
    ¡Gracias! y gracias también a tí.
    Un saludo.

    silverchaos2k,
    jajaja…, sí, de 3 en 3🙂
    Saludos.

  21. 22 Primipilus mayo 21, 2008 a las 5:38 am

    Hhmmm… administrador del museo, hay un pequeño problema o montamos un sistema de traducción simultanea o nadie me entendería cuando empezara a dar un bronca, lo cual le restaría mucho efecto a la misma😀

    Si, por suerte estoy bien, lo de no comentar fue por que estaba un poco depre (ya estoy casi bien) por ciertas cuestiones que no vienen al caso y no me encontraba con el animo indicado para escribir nada, todo mis pensamientos eran un poco negativos y para eso mejor me los guardaba para mi.

    Hasta la próxima.

  22. 23 chati mayo 21, 2008 a las 5:48 am

    domo arigato gozaimasu Nora (espero haberlo escrito bien), ha sido una sorpresa encantadora encontrar este premio para mi blog. Un besazo desde Malaga, guapa

  23. 24 nora mayo 22, 2008 a las 12:20 am

    Primipilus,
    No es necesario que comentes en todas las entradas…
    “…ya estoy casi bien”… espero que me digas “estoy bien” lo más pronto posible😉
    Un cordial saludo.

    chati,
    De nada, gracias a tí por visitarme.
    Un abrazote.

  24. 25 Loki(AR) mayo 22, 2008 a las 12:22 am

    Ay Nora,Nora… cuando mi registro de visitas marcaba un incremento del 300% me imaginé que vos debias estar detrás de eso jajaja, es realmente admirable el poder de convocatoria que tiene tu blog no solo por la cantidad de visitas que me remitió sino también por la diversidad de paises desde las que llegaron, increible.
    Muchas gracias por el premio aunque debo admitir que no lo merezco como blog sino mas bien como “comentarista” jajaja(aun así lo acepto con orgullo viniendo de vos). De todas maneras quiero que sepas que ningún premio se compara al de contar con tu amistad y ese ya me lo concediste hace ya algún tiempo.
    Beso

  25. 26 nora mayo 22, 2008 a las 12:30 am

    Loki(AR),
    Me alegro que se haya dado cuenta del origen del 300% del incremento de sus visitas, jajajaja…
    El premio se lo merece también como blog😉
    Y como amigo… mucho más.
    Un besito*

  26. 27 Loki(AR) mayo 22, 2008 a las 12:50 am

    Bueno, pero la proxima vez que me mande visitas aviseme primero porque ésta vez me agarraron despeinado (y por casualidad no me encontraron saliendo de la ducha con mi bochornosa bata).😉

  27. 28 yhamilet mayo 22, 2008 a las 12:24 pm

    MIL FELICIDADES por tus premios nora que te los mereces todos y cada uno de ellos, me ha encantado los dibujos de gotaro que geniales son he visto los que pones en tu blog.

    Saludos desde acapulco con un calor insoportable (44°)

  28. 29 Nina-chan. mayo 22, 2008 a las 4:52 pm

    Felicidades Nora-senpai, te lo mereces. ^o^

  29. 30 Stelton mayo 22, 2008 a las 6:30 pm

    No por decírtelo siempre pierde vigor. Todos los premios que te den se quedan cortos por la gran labor que realizas.

    Ánimo y a por más!
    😉

  30. 31 nora mayo 22, 2008 a las 9:08 pm

    Loki(AR),
    jajajajajajajaja… bueno, pero… con bata, menos mal:mrgreen:
    Despeinado o no,los perritos son siempre simpáticos, no se preocupe😛
    Otro besito*

    yhamilet,
    ¡¡Hola!! ¿44° en Acapulco???? No lo puedo creer…
    Besos yhamilet, y cuídate.

    Nina-chan,
    Mi querida Nina-chan, ¿qué tal? tanto tiempo sin verte por aquí. Espero que te encuentres bien.
    Gracias por tus palabras.
    Un besito* de nora-senpai🙂

    Stelton,
    Gracias… de verdad.
    Un gran abrazo.

  31. 32 enrique mayo 25, 2008 a las 10:26 pm

    Hola Nora, gracias por la distinción y tus palabras. Saludos.

  32. 33 Rakzo27 mayo 27, 2008 a las 1:02 am

    Hey full combo de premios, felicidades Nora.

  33. 34 nora mayo 27, 2008 a las 9:24 pm

    enrique,
    De nada, te mereces mucho más.
    Saludos.

    Rakzo27,
    Graciaaaaasss…🙂
    Saludos.


  1. 1 Premios « Meu Quaderno Trackback en junio 10, 2008 a las 12:45 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




nora

Una japonesa en Japón
"Las palabras están ahí, para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado." — Aldous Huxley (novelista inglés)
mayo 2008
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

a


A %d blogueros les gusta esto: