Mudanza – お引越し (ohikkoshi)

Nueva dirección:

http://unajaponesaenjapon.com/

Antigua dirección:

https://unajaponesaenjapon.wordpress.com/

Como podrán ver, me he mudado a una nueva casa. Este es el primer cambio que  hago, dentro de unos días haré otro… y espero que me comprendan.

Todas las entradas y comentarios se encuentran en el nuevo blog, y éste seguirá con sus puertas abiertas como siempre, aunque en el futuro, todo el contenido de mi blog sólo se encontrará en esta nueva dirección.

La casa es más grande ahora, pero la que vive en ella es la misma japonesa en Japón, y seguirá siendo la misma.

Muchísimas gracias.

お引越ししました。 新しい住所は:

http://unajaponesaenjapon.com/

今まで”アパートの一室”を借りてましたが、今度は自分の家へお引越しした・・・という感じです。そしてもう一つ新しいことをしますが・・・うまくいくかどうか不安です。
すべての記事とコメントは新しいブログに移しました。このブログは今まで通り公開しておきますが、更新は新しい方にします。

リンクしていただいてる皆様:新しい住所の変更をお願いいしたします。

これからもよろしくお願いいたします。ありがとうございました。

43 Respuestas to “Mudanza – お引越し (ohikkoshi)”


  1. 1 abysalfire julio 2, 2008 a las 1:40 pm

    Wo nos mudamos! * Cremi hace la maleta*
    Esperemos que el cambio sea para mejor, una casa mas grande con mas ventanas y mejores paisajes ( y vecinos, eso es importante)
    *^^*.

  2. 2 Nuria julio 2, 2008 a las 3:16 pm

    Allá vamos, pues!!
    Ahora mismo cambio la dirección en mi blogroll también.
    Besos**

  3. 3 Stelton julio 2, 2008 a las 3:53 pm

    Pues nada nada, recogemos unas cosillas y nos vamos para allá.

    😉

  4. 4 quicoto julio 2, 2008 a las 4:14 pm

    Nos leemos allí 😛

  5. 5 Sparky julio 2, 2008 a las 4:26 pm

    Voy a tener que poner la nueva dirección en el GPS para no perderme.

  6. 6 Will Alvein julio 2, 2008 a las 4:41 pm

    Felicidades por la nueva dirección. Un dominio propio siempre sienta bien en un blog =D.

  7. 7 Ivon julio 2, 2008 a las 5:00 pm

    Hola Nora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oh, sorpresa! jeje… Nora, te sigo a donde vayas! ^_^… ya hice la maleta 😉
    Cuidate!… Un abrazo!!

  8. 8 Leydhen julio 2, 2008 a las 5:13 pm

    Tengo que hacer como Núria y actualizar los enlaces en mi blog para seguirte… Y en los marcadores del Firefox y…

    Qué nos vemos!!!!!!

  9. 9 Carola Clavo julio 2, 2008 a las 7:18 pm

    Actualizado mi feed. Todo «parece» igual, pero seguro que cambiará la piel… Intuición.

  10. 10 I(L)Okinawa julio 2, 2008 a las 8:58 pm

    Iremos a visitarte a tu nueva casa entonces 😀

  11. 11 759 julio 2, 2008 a las 11:45 pm

    Así que ahora tenés una casa propia,
    ¡Felicitaciones!

  12. 12 Ryu julio 2, 2008 a las 11:59 pm

    Bueno pus felicidades por la nueva «casa» jeje, yo llevo un tiempito sin pasarme por aqui, y justo cuando me paso, me encuentro con esto jeje. Ahora mismo voy y cambio el enlace en el blogroll.
    Bueno, pues alla voy a visitarte a tu nueva casita.
    Un abrazo!

  13. 13 abysalfire julio 3, 2008 a las 2:00 am

    Cada día estoy mas a gusto en esta casa, será porque está llena de gente que aprecio *^_^*. Ahora será como irnos de vacaciones todos juntos jeje.

  14. 14 Primipilus julio 3, 2008 a las 6:23 am

    No te entiendo Nora, te construyes una nueva casa y no le pides que te la diseñe a un experto ingeniero romano como yo 😀 , nuestras construcciones tienen garantia de por vida, hay tienes al Panteón de Agripa con casi 2000 años de antigüedad y esta como el primer dia.

    Te hubiera construido una casa que hubiera sido la envidia de todo el ciberespacio, con un elegante atrio, un bonito peristilo con un estanque en el centro para albergar Kois, un jardin con una columnata lleno de estatuas (tengo un amigo que las tiene muy bien de precio 😉 ) etc., por supuesto todo construido en mármol de Carrara y a precios de risa (a que parezco un vendedor 😀 ) en fin, has perdido una oportunidad única en la vida, de todas formas felicidades por la nueva casa.

    P.D: ya me pasare un día de estos para ver como te la han dejado 😀

    Hasta la próxima.

  15. 15 Sergio julio 3, 2008 a las 4:15 pm

    Las mudanzas, cuando no son obligadas, siempre son para mejor.
    Ya he actualizado los enlaces del blog con la nueva direccion.
    Un beso!

  16. 16 masako itoh julio 3, 2008 a las 9:24 pm

    estas en facebook, nora?
    registrate!
    beso,

  17. 17 Nami julio 3, 2008 a las 10:09 pm

    Pues nada, habrá que hacerle una visita a la nueva casa ^_^

  18. 18 Coca julio 4, 2008 a las 2:05 am

    Hola Nora,

    Creo que necesitaras mucho espacio para todos los que nos mudamos contigo.

    Felicidades.

    P.D. Este mes viajo a japon nuevamente

  19. 19 Alan julio 4, 2008 a las 6:54 am

    Nora, felicidades por el cambio, enhorabuena!

    Bienvenida sea la nueva dirección, y mucha suerte con la mudanza 🙂

  20. 20 bichito san julio 4, 2008 a las 11:59 pm

    Hola! me he dado una vuelta por aquí, y he leído lo de la mudanza, ahora mismito me voy para allá.

    Espero que todos los cambios sean para mejor 🙂

    Hasta dentro de un rato!

  21. 21 Sandra julio 7, 2008 a las 6:37 am

    Gracias por invitarnos, Nora,
    voy para allá 🙂

  22. 22 corsaria julio 7, 2008 a las 1:51 pm

    Enhorabuena por el cambio. Besos. 🙂

  23. 23 Andrómeda julio 7, 2008 a las 8:51 pm

    ¡Felicidades Nora! ¡Te independizaste! Qué bien, dominio propio, jurjur.

    Nada, nada: a empacar unas cuantas cosillas y nos vamos para allá. Espero que esté bien a salvo de los calores veraniegos.

    Besotes!

  24. 24 Mhyst julio 7, 2008 a las 10:17 pm

    CROWD?

    jajajaja! Mira que casualidad, contratar el hosting a una empresa española que tiene sede en Getafe, Madrid (aunque con sucursal en Tokio).

    Espero que vaya bien el nuevo servidor. Este es el primer paso para poner publicidad en tu blog, supongo.

    Buena suerte!

  25. 25 rakzo27 julio 12, 2008 a las 12:13 am

    Pucha ya dias partieron y se me fue el tren? … oki pues ahi la alcanzo en burro aunque sea… 😛

    Me alegra que tengas casa nueva mi muy estimada Nora, …beh si esto lo tenia que poner en la casa nueva…bueno, ahi te leo Nora. 🙂

    Un fuerte abrazo y felicidades. 🙂

  26. 26 Alysu julio 13, 2008 a las 6:34 am

    ¡Blogroll actualizado ;)!

    ¡Un besote!

  27. 27 jiff agosto 20, 2008 a las 3:21 pm

    Nora
    No sabía donde más dejarte un mensaje
    Es una pena que dejes que los comentarios de una guerra que se traen ibéricos y británicos te pongan mal.

    Los españoles estoy seguro que no actuaron de mala fé, idiotas si se vieron, pero no quisieron ofender a nadie, y los ingleses se vieron voraces lanzandoseles encima por esa foto.

    NORA san
    SI vas a escribir solo en japonés, por favor dajanos la url para seguirte leyendo

    De cualquier modo
    Cuidate mucho
    Y animo, que aquí hay un hispanoparlante que de verdad aprecia tu esfuerzo por crear éste puente

  28. 28 lully desnuda octubre 19, 2008 a las 8:57 am

    Me ha alegrado reencontrarme denuevo contigo, te hice link con tu nueva direccion para no perderte de vista. Qué grato tenerte en mis enlaces y poder degustar tu espacio.

    Un abrazo desde mi alma!

  29. 29 nora octubre 19, 2008 a las 9:33 am

    lully,
    Muchísimas gracias por tu visita y el enlace.
    Nos seguimos leyendo.
    Un fuerte abrazo!

  30. 30 Marie noviembre 8, 2008 a las 7:49 am

    Muchas gracias por poder encontrar información cultural, social y demás en este blog sobre okinawa, soy descendiente de okinawenses por parte materna…un beso.

  31. 31 nora noviembre 8, 2008 a las 11:20 pm

    Marie,
    Muchísimas gracias a tí por comentar.
    Un saludo y espero verte por aquí de vez en cuando.

  32. 32 Julia noviembre 22, 2008 a las 12:50 am

    Hola! acabo de conocer tu blog, y me encanta la idea que tienes de crear un puente entre culturas! yo intento hacer algo parecido con esta pagina http://www.babelyou.com Es una página donde gente de cualquier pais del mundo puede compartir su cultura y su idioma con todo aquel que quiera conocerlo. Es gratuito registrarse y en ella puedes hablar de tus intereses, aficiones y aprender y practicar el idioma que prefieras. Espero que os resulte interesante la idea. Mucha suerte con tu blog!

  33. 33 nora noviembre 25, 2008 a las 6:38 pm

    Julia,
    Muchísimas gracias por la visita.
    Espero que tengas mucha suerte con tu interesante blog.
    Un saludo.

  34. 34 silvermoonfoto diciembre 4, 2008 a las 4:47 pm

    Nora, te prometemos que adonde vayas te visitaremos…

  35. 35 tortilla enero 24, 2009 a las 5:20 pm

    お引越しされたのですね!
    お気に入りのURL変更させて頂きますね!

  36. 36 Moro de Minami-Senju febrero 10, 2009 a las 6:09 am

    Hola nora, soy Moro, amigo de mayumi (taranto) y de varios japoneses mas, solia ser bloguer del puente hispano-nipon pero por razones que no vienen al caso hace tiempo que cambie de vida y desapareci para todos….

    Pero me hicieron volver. Hace poco pude contactar con mi amigo el tokyota-vitoriano Atsushi, que ahora esta con su mujer Mar en Japon, y junto a la marcha de otro amigo mio de Sendai, dejaron la ciudad sin japones alguno jaja, me da pena porque mi nivel de japones cayó de malo o horrible jaja, el caso es que me contó que trabajar con Mar…

    No lo podia creer. Como puede ser tan pequeño el mundo!

    Me dijo que escribiste sobre ella en el blog aunque no logré encontrarlo. La verdad es que son muy majos y buena gente los dos…se les echa de menos 😦

    Bueno, y aporvechando que estoy retomando mi antigua vida, decidi leer algo de lo que siempre nos cuentas. Pero no quise comentar porque en los temas pasados, queda un poco a destiempo, aunque llevo leyendo ya 2 horas en el nuevo blog, interesante, como siempre.

    Sere un visitante mas asiduo a partir de ahora.

    Saludos y gracias por regalarnos estos articulos.

  37. 37 Seru marzo 3, 2009 a las 2:30 pm

    esta buena la pagina eeh!! pero no se como mandar mensajes a nora, me gustaria poder hablar con ella

  38. 38 nora marzo 6, 2009 a las 10:24 am

    Seru,
    Muchísimas gracias por la visita y el comentario.
    Perdona pero no me comunico con los lectores. Si quieres hablar conmigo puedes dejar un mensaje en los comentarios.
    Un cordial saludo y gracias.

  39. 39 Mudanzas España marzo 10, 2009 a las 5:27 am

    Desde España te enviamos un saludo y buena suerte japonesita

  40. 40 nora marzo 12, 2009 a las 12:14 am

    Mudanzas España,
    Muchísimas gracias por la visita y el comentario.
    Un cordial saludo.

  41. 41 nuevo May 30, 2009 a las 10:10 pm

    aveces lei tu blog .

    es que amigo de mi primo de america me dijo por mail que si quieres venga para visitar y estudiar ingles ? .

    ya terminado trabajo secreto … en japon . poreso me voy america en serio . no se cuando volvere .
    memorias hasta ahora … quedo en japon para olvidar todo . quiero nuevo corazon activa . tengo que estudiar ingles .

    animo nora . adios.

    pues grande ohikkoshi.

  42. 42 Julio marzo 29, 2014 a las 1:33 pm

    Ah bueno. Te vas para arriba.

  43. 43 Hector Espinosa junio 15, 2019 a las 1:23 am

    Triste, pues en la oficina no puedo entrar a tu nueva dirección por políticas de la empresa, disfrutaba el break leyendo tus entradas junto a mi cafe. Saludos!


Deja un comentario




nora

Una japonesa en Japón
"Las palabras están ahí, para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado." — Aldous Huxley (novelista inglés)
julio 2008
D L M X J V S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

a