Have a break, Have a KitKat… Kiwifruit

           200707141153000.jpg .

Esta es la última novedad del Kit Kat versión japonesa, con sabor a kiwi.

Los Kit Kat, en japonés キット・カット(kitto katto), son como todos saben galletitas crujientes bañadas en chocolate.

En Japón, estos Kit Kat se convirtieron en unas especie de amuleto, como si fuera un “chocolate de la suerte” entre los estudiantes que se están preparando para un exámen. A los japoneses les gusta mucho hacer juegos de palabras, buscando el lado bueno de las cosas.

En Kyushyu, hay una región que cuando se quiere decir “voy a ganar” o “voy a aprobar”, en lugar de decir 「きっと勝つ」=kitto katsu, se dice 「きっと勝っと」=kitto katto… kit o  kat o… Kit Kat

Parece que es Kyushyu el lugar donde comenzó esta curiosa costumbre de animar a los estudiantes con el Kit Kat. Es cierto también que es una buena ocasión para aumentar la venta de los productos, pero el comienzo de esta costumbre fue de buena intención, por eso pienso que no es nada malo pasar un momento agradable recibiendo estos chocolates, recibiendo también los buenos deseos de la persona que hace los regalos.

Por si acaso… yo no tengo nada que ver con la Compañía Nestlé.

Espero que este regalo virtual, le haya gustado al Verde Kiwi argentino, porque me hizo feliz con las facturas virtuales,  y que Kafka  pueda conseguir uno de estos Kit Kat que tanto le gustan en algunas  tiendas “convini” de Tokyo.

Que tengan un buen comienzo de semana, “tomando un respiro… tomando un Kit Kat…”

200707141154000.jpg    ハブ ア ブレイク ・ ハブ ア キットカットでおなじみの キットカット キウイフルーツ味です。語源の由来は、九州のある地方の方言で、「きっと勝つ」 が 「きっと勝っと」 だそうです。

この次の味は何味でしょうね。キットカット を食べながら、ちょっと一息・・・よい一週間をお過ごしください。

 

                      

About these ads

63 Responses to “Have a break, Have a KitKat… Kiwifruit”


  1. 1 Alicia julio 16, 2007 en 12:27 am

    Ojalá hubiera en España esa variedad de sabores como parece que hay en Japón. Aquí sería inimaginable el Kit Kat sabor kiwi, o la Pepsi Pepino que hemos visto por la blogosfera ;)

  2. 2 alessandro12 julio 16, 2007 en 1:11 am

    En las fotos y artículos que veo en los blog sobre Japón que suelo visitar hay de todo : Kit Kat de Limon, de Kiwi (Este xD), Fantas de otros colores que no son ni naranja ni amarillo :D , Como dice Alicia : La pepsi cucumber… Aquí en España eso no triunfa… Recuerdo una CocaCola light a limón y una Fanta sabor a Melón o algo por el estilo, pero duraron poco XD.

    Esta chulo eso de : “きっと勝っと” se ve gracioso :D

  3. 3 Arturo julio 16, 2007 en 2:04 am

    ….Pepsi pepino…?????

    Uff las cosas que uno se entera… jajajaja…

    que bueno que se conosca el kiwi por alla.. una fruta bien chilena… aparte que es muy rica y con mucha vitamina “C”…

    lindo juego de palabras, y buen significado que le dan al chocolate…, eso me encanta de los orientales… siempre ven el lado positivo a las cosas o situaciones…., por lo menos eso pasa con los asiaticos que yo he conocido…. supongo que tambien deben haber algunos pesimistas… jeje

    Bueno, me despido….

    Saludos desde el fin del mundo…..

    adeus

  4. 4 traveller julio 16, 2007 en 2:22 am

    En México nada mas he visto la version normal del chocolate, ya habia visto en otros blogs sobre el kitkat sabor limon, en México dudo que triunfaria sacaron una pepsi azul yo me imagina que de mora azul, y la coca cola sabor vainilla, esta ultima la probre y sabia como si te estuvieras tomando un frasco de vainilla puro.

    Saludos Nora desde Mexico :D

  5. 5 Ira julio 16, 2007 en 2:22 am

    Uuuuu sabor kiwiiii! Esta bueno? jaja

    Si, esto no suele triunfar en España. Acordaos de las Fantas esas de sabores raros! Buen inicio de semana!

  6. 6 llunai julio 16, 2007 en 2:50 am

    Pero hay que ver la cantidad de sabores de kit kat que existen en Japon xDD, de verdad que alguien me envie uno para probarlo !!! jajajajaja

    Es verdad, es España esas cosas no triunfan, pero a veces no triunfan con motivo porque la fanta esa de sandia estaba mala a mas no poder T_T

  7. 7 Jac julio 16, 2007 en 3:14 am

    pensaba que en mi viaje por japon iba a adelgazar por las comidas con menos grasa, pero veo que me voy a pasar el viaje probando guarrerias nuevas ;P Y encima capeando los restos del tifon.

    Saludoooooooooooooos

  8. 8 Nuria julio 16, 2007 en 3:16 am

    Ahhhhh…que dilema!!! Entre los Pocky (que me gustan) y los diferentes sabores de Kit Kat, creo que voy a engordar en Japón!!! Jajaja.

  9. 9 セルシオ (Sergio) julio 16, 2007 en 3:29 am

    onee-chan! En este caso el kitto katto tiene una simbologia mas, el color. El verde es un color que en Japon se utiliza en lo referente a los estudios, por ejemplo, muchos estudiantes tienen maneki neko verdes en lugar de los triclolor o dorados mas comunes.

    Saludos!

  10. 10 Nicté julio 16, 2007 en 3:45 am

    Otra costumbre que yo desconocía, ahora voy a tener que buscar esos chocolates… no tenía idea. En cuanto a los productos de sabores, a mi me encantan, y en Guatemala no les va tan mal, como la pepsi azul que aunque el sabor no era diferente, se veía bonita, la pepsi twist con limon, pero lo que no hay y me encanta, es la melon soda. Ahora las fantas de sabores sobrevivieron y se las ve normalmente. Y ahora ya se que son verdes los que tengo que regalarles a las niñas…

  11. 11 luz julio 16, 2007 en 4:47 am

    holaaaa noraa gracias por acordarte de todos nosotros :) sip pues si primero son los estudios :) mañana tengo examen de fisica :D y estoy preparada ok. por eso tomo un descanso y visito tu blog ….oye yo tengo una duda respecto a la cultura de japon : lo que pasa es que en una ocasion cuando hable con mi amiga de tokio me dijo que la gente alla cuando uno tiene una visita, la visita no tiene que decir “oh, que linda figura (o algo asi)” porque entonces el propietario es posible que se lo de :S (como que no es muy recomendable que se halagen alla) y es algo raro porque en una ocasion cuando ella vino aqui (ahorita que lo vengo recordando) yo le hize un halago a su bolsa algo asi como ” ay que linda bolsa de kitty esta preciosa” entonces (sin intencion alguna) entonces vi que ella al final del dia saco todas sus cosas de la bolsa y las puso en una mas chica y que ME REGALA LA BOLSA :O y yo con cara de noooo muchas gracias esta linda pero no ,total al final acabe aceptandosela …y despues una amiga le dijo (para acabarla de amolar) que la bolsita que traia estaba linda lo que ella sin pensarlo dos veces se la regalo tambien :S y ahorita que yo platique con ella sobre esa costumbre o lo que sea . queria saber si es cierto o si solo en algunos casos :D bueno me despido de ti …queriendo algun dia poder platicar contigo por email.

    hasta el siguiente comentario

    atte:Luz

  12. 12 Ángel julio 16, 2007 en 4:51 am

    Ahora en España han sacado unas bebidas a base de té con ingredientes de lo más estrambóticos. No creo que triunfen. Aquí somos muy conservadores para los sabores. Además, todos esos sabores y colores los logran a base de colorantes artificiales.
    A mí me gusta mucho la Pepsi clásica, con cafeína y con azúcar. Para beber agua con gas coloreada no pago dinero.
    Y el chocolate cuanto más negro mejor. Tengo en espera uno al 90 % de cacao que promete estar bueno.

  13. 13 HeV julio 16, 2007 en 6:01 am

    Jejejeje, le he pasado el enlace a un amigo que se va a Kagoshima el año que viene, así ya se ha aprendido el grito de guerra para los exámenes :P

  14. 14 bichito san julio 16, 2007 en 6:19 am

    El chocolate es una de mis debilidades, lo confieso :-), siempre tengo alguna tableta por casa. Y lo de probar sabores nuevos me encanta, lástima que los kit kat de sabores no se vendan aquí. Cuando estuve por Japón probé por curiosidad los de fresa y los de chocolate blanco (creo recordar), ¿o era el de chocolate negro?, mmm… bueno, que allí la posibilidad de encontrar sabores diferentes a los habituales es enorme.
    A mí me gusta mucho el helado y el flan de té verde, pero estuve buscando los paquetitos con sobres para hacer estos flanes, y no los encontré por ninguna parte, ni en los supermercados, ni en los convinis (en España es casi un milagro el poder encontrarlos):-(
    Por cierto, ¿qué tal los efectos del tifón por Tokyo?. He visto en las noticias de aquí imágenes de otras partes de Japón afectadas y comentaron que por la tarde se esperaba que se desplazara hacia esa zona. Espero que todo vaya bien.
    Un saludo y feliz semana.

  15. 15 Avenaco julio 16, 2007 en 8:41 am

    La mas rara que vi fue una de vino hace tiempo (via internet, of course) pero no se si era un fake o realmente existen KitKat asi de raras

    Y ese sabor a Kiwi… Como lo hacen? Chocolate blanco con el sabor de la fruta? o es una crema de fruta?

  16. 16 masashi julio 16, 2007 en 9:08 am

    Geee, ko korewa…
    También en Tokio hay superstición de “voy a ganar”. Y también hay superstición de “voy a fracasar en el examen” porque “Kitto cut”…jaja

    某予備校では「キットカット」→「きっとカット」と言っていましたと(笑)
    それにしても、いつのまにこんなに種類が増えたんでしょう。赤いのしか食べたことがありません!

  17. 17 Amsel julio 16, 2007 en 9:30 am

    Qué ganas de probarlo! Qué pena que por aquí no haya nada de eso. :(

  18. 18 david julio 16, 2007 en 9:40 am

    A mi tambien me pasa lo mismo desde que vine a Japon engorde tres kilos y es de comer chocolate como el koala y cosas asi,bueno tambien me he convertido adicto a el kirin que es te con leche que esta muy bueno.

    Yo siempre asocie el chocolate a la buena suerte,si tengo un examen suelo comer chocolate antes,pero bueno que soy gallego y brujas ailas.Que somos muy superticiosos en Galicia

  19. 19 καfκą julio 16, 2007 en 2:41 pm

    Ainsss que me gusta a mi el Kit Kat…
    Limónnnn, delicioso
    Gracias Nora, te has acordado de mi debilidad más absoluta, veo que tu también has sucumbido, mmm Kiwi… nuevos retos!!
    Un saludo muy fuerte

  20. 20 Carlitos ^^ julio 16, 2007 en 6:32 pm

    みんなさん, こんにちは.

    Yo no soy mucho del chocolate (por no decir nada ^^) y muy poco del dulce. Sin embargo estoy casi seguro de que ese “Kit Kat” me gustaría ya que no tiene pinta de saber a chocolate y al ser de una fruta (que no digo que esté hecho de kiwi, aunque sepa), normalmente suele ser más suave en cuanto a sabor dulce. Eso sí, no sería capaz de acabarmelo todo, como mucho una o dos barritas del paqute (^^).

    マッタネ!

  21. 21 corsaria julio 16, 2007 en 6:48 pm

    Kit Kat kiwi? uhmm igual está rico. :)

  22. 22 nora julio 16, 2007 en 8:17 pm

    Alicia,
    Parece que en Japón hay muchas variedades.
    Saludos.

    Alessandro,
    Las pepsi pepino creo que aquí tampoco van a triunfar ;)
    Saludos.

    Arturo,
    Es mejor buscar el lado positivo de las cosas, ¿no?
    Nos vemos.

    traveller,
    Gracias por la visita. ¿Pepsi azul? ¿Qué sabor tiene?
    Un cordial saludo.

    Ira,
    Una buena semana para tí también, gracias.

  23. 23 nora julio 16, 2007 en 8:27 pm

    llunai,
    La fanta de sandía y la pepsi de pepino, creo que son dos cosas que … no van a triunfar :)
    Saludos.

    Jac,
    El tifón ya se ha ido, por eso puedes venir tranquilo. Y creo que vas a engordar, jajajaja…
    Suerteeeeeee.

    Nuria,
    Creo que tú también vas a engordar, jajaja

    セルシオ、
    Sí, tenés razón, ¿casualidad?
    Saludos y cuidate.

    Nicté,
    Espero que los puedas probar cuando vuelvas a Japón :)
    Gracias por la visita.

  24. 24 nora julio 16, 2007 en 8:45 pm

    luz,
    Creo que lo que tú dices debe ser en situaciones especiales. No todos los japoneses van regalando cosas a todos, porque les digan “qué lindo”. Personalmente, si alguien me dice que le gusta alguna cosa que tengo, me acuerdo de lo que me dijo, y la próxima vez le regalo algo parecido.
    Suerte con el exámen :)

    Mi Ángel guardián,
    Tienes razón, los sabores que les dan son casi todos artificiales. Pero una sola barrita de esos colorantes, creo que no es malo para el cuerpo.
    A mí también me gusta más el chocolate negro :)
    Saludos y cuídate.

    HeV,
    Gracias por la visita.
    Una pregunta: ¿Por qué no se puede comentar en tu blog?
    ¿Está prohibida…mi entrada? :)

    bichito san,
    ¡Hola! Los de chocolates blancos son buenos, a mí me gustan.
    El flan de té verde se muy fácil de conseguirlo por aquí. Hmmmm…me gustaría enviártelos…
    Gracias por preocuparte por el tifón. La zona más afectada fue el Sur de Japón, casi siempre pasa lo mismo. Mis padres que están en Okinawa, me dijeron no pudieron dormir durante toda la noche. Cuando llegó a Tokyo, el tifón ya había perdido sus fuerzas, por eso solo tuvimos lluvia y un poquito de viento.
    Gracias, y una buena semana para tí también.

    Avenaco,
    Sí, no era fake, era Kit Kat de vino.
    El chocolate tiene sabor a kiwi.
    Saludos.

  25. 25 nora julio 16, 2007 en 8:57 pm

    masashiさん、
    Sí, lo del “Kit cut” lo pensé escribir, pero a mí me gusta ver las cosas en forma positiva, por eso…
    普通のKit Kat以外、た~~~~~くさんの種類がありますよ、日本に :)
    Saludos.

    Amsel,
    Me gustaría que lo probaras.
    Saludos

    david,
    jajaja…¿tres kilos? A mí también me gusta el té con leche de Kirin, está bueno, ¿eh?
    Saludos y ¡buen viaje!

    kafka,
    A ver si lo encuentras en algún “convini”, ¿eh?
    “Ganbatte”!!

    Carlitos^^
    こんにちは、
    Yo creo que con una barrita es suficiente. No está hecho de kiwi, pero el sabor es…kiwi :)

    corsaria,
    ¿Te gustan los dulces?
    Gracias por la visita. Saludos.

  26. 26 hernan julio 16, 2007 en 9:16 pm

    Hola nora muy interesante el tema aca en argentina no creo que funcione de hecho mirinda saco un sabor nuevo de mandarina y parece que no les funciono porque no lo e visto en los supermercado
    PD y son ricos o no

  27. 27 nora julio 16, 2007 en 9:38 pm

    hernan,
    ¡Hola! ¿Querés que te diga la verdad? Es rico, pero creo que una barrita es suficiente xD
    Saludos.

  28. 28 Ruko julio 16, 2007 en 9:48 pm

    Sobre Amabilidad
    Es muy dificil tener amabilidad cuando nos preguntan una cosa de no saber. Pienso que nosotros jponeses son timidos de hablar con desconocidos, especialmente con extranjeros.
    Pero la manera de respuesta pueden quitar gusanillo .Por ejempro ” Perdon, no tengo confianza con el lugar, es mejor preguntarlo a otra persona.” Los españoles son muy amables en general , entonces al pregungar un lugar
    en España, quierro hacerlo a tres o cuatro personas para quitar derroche de tiempo.
    Soy una estudiante de español y tengo que hacer deberes de la clase, y tengo que escribir una conposión sobre ” ondas ultrasónicas” , pero no sé caci nada sobre esto, por favor ahora buscando alguienque me enseña y ayuda.

  29. 29 XKlibur julio 16, 2007 en 10:59 pm

    Wow, que novedad. Me gustaría probarlo T_T

  30. 30 traveller julio 16, 2007 en 11:46 pm

    Nora sobre el sabor de la pepsi azul, sabia igual era una version navideña duro poco tiempo y tambien sacaron la pepsi limon. Como no me gusta mucho beber pepsi sobre ese sabor no te puedo decir, pero a lo que me comentaron decian sabia muy mal. :D

  31. 31 hernan julio 17, 2007 en 1:33 am

    Para ruko lo mejor que podes hacer es poner la frase en internet
    las ondas de sonido son una forma de transmitir energia pero no materia
    es todo lo que se suerte con tu composicion

  32. 32 Usagi-chan julio 17, 2007 en 2:46 am

    Hola Nora! Soy de España y me llamo Jesica. Mirando blogs que tratan sobre la cultura de Japón he encontrado el tuyo, y bueno lo he mirado y me ha encantado!! Que gran variedad de temas, que personalmente encuentro muy interesantes, porque me encanta Japón y su cultura, algun dia me encantaria ir!! Y bueno siguiendo con lo que iba, veo que te expresas estupendamente!! Y bueno nada, decirte que me pasaré amenudo por tu blog, porque esta muy bonito ^^.
    Y con respecto a lo de los kit kat, aqui no hay esa variedad de sabores, solo de chocolate, jeje, de vez en cuando me doy un capricho y me como uno, jejeje, es que estan riquiisimos!!
    Un besico y un abrazo Nora!!
    Ahh, y muchas felicidades por este magnifico blog ^^.

  33. 33 nuvol julio 17, 2007 en 6:25 am

    yo quiero probarlooooooooooooooo :D:D

    aquí (en España) no te pierdas lo último que han sacado al mercado, (al menos el otro día vi un stand donde hacían degustación) cerveza con sabor a te verde!!!
    pouaj!

    (soy una cobarde, no me atreví a probarlo! sólo de verlo me dió como escalofríos!!!)
    Besos

  34. 34 KaraK julio 17, 2007 en 7:12 am

    jajajaa todavia recuerdo la gaseosa con sabor a MATE que saco coca-cola aca en la Argentina (nativa se llamaba ¿?) estaba buena… duro poco

    quiero un kitkat !! aca no los vi por ningun lado :(

    saludos nora !

  35. 35 Ruko julio 17, 2007 en 8:01 am

    para Heman
    Muchas gracias por su comento, yo también lo he buscado algunos sitios en Internet. Para mí incluso escribirlo en japones es dificil, pero quierro escribirlo en español simple .

  36. 36 Coca julio 17, 2007 en 9:53 am

    Hola Nora!!!!

    Pues ahora que estare en Japon (Fukuoka y Kagoshima) buscare ese chocolatito que se ve bien.

    En Mexico tenemos muchos Kit Kat también, aunque tenemos otros mucho mas sabrosos que esa marca.

    Quiero probar ademas el famoso helado con mochi yukimi daifuku? porque dicen que es muy sabroso.

    Ya estoy a 2 dias de irme a japón, y ando a las carreras. Por cierto en que parte de japón vives?

    Cuidate y recibe un abrazo desde México y gracias por compartir con todos los que te leemos.

  37. 37 Arturo julio 17, 2007 en 10:39 am

    Holas Nora….

    acabo de terminar de ver las noticias en la TV., y me entere de lo del terremoto en Japon… estas viviendo en Tokyo???…

    decian en las noticias que el lugar mas afectado fue Kyoto, cerca de Tokyo… eso decian en la TV.. pero estas bien..???

    me imagino que no tendras internet o telefono si te afecto el terremoto…. pero espero que tu y tu familia te encuentres bien….

    un abrazo y fuerza….

    Saludos

  38. 38 nuvol julio 17, 2007 en 5:12 pm

    Nora!
    Menudo susto al leer la noticia!
    Espero que tu y los tuyos estéis bien.
    Un abrazo fuerte a Japón!
    NuVoL

  39. 39 david julio 17, 2007 en 7:51 pm

    Gracias,espero volver en Agosto,te leere desde Espana

  40. 40 nora julio 17, 2007 en 10:32 pm

    Rukoさん、
    Gracias por la visita. Lo que tú dices creo que es una
    buena respuesta. Espero que puedas escribir tu composición sobre “Ondas ultrasónicas”. Un poco difícil, ¿eh?
    Saludos

    XKlibur,
    Si te vienes a Japón, podrás probarlo :)
    Gracias por la visita.

    traveller,
    Gracias por la información. Creo que a mí tampoco me gustaría probar la pepsi azul ;)
    Saludos.

    Usagi-chan,
    Bienvenida al blog, y me alegro que te haya gustado. Espero verte por aquí de vez en cuando.
    Saludos y gracias.

    nuvol,
    ¿Cerveza con sabor a té verde? ¡No lo puedo creer!
    Gracias por preocuparte, pero por aquí todo bien.
    Un abrazo :)

  41. 41 nora julio 17, 2007 en 10:37 pm

    KaraK,
    La gaseosa con sabor a mate no debe ser muy buena. A mí me gusta el mate, pero que sea sólo mate :)
    Saludos.

    Coca,
    Si llegas dentro de dos días, creo que podrás probar los Kit Kat de Kiwi. Y estoy viviendo en Tokyo.
    Saludos y buen viaje!

    Arturo,
    Gracias por preocuparte, pero por aquí todo bien, sin problemas. El lugar más afectado fue la provincia de Niigata (norte de Japón) En Tokyo no sufrimos nada, por eso tanto el internet como el teléfono funcionan sin problemas.

  42. 42 Arturo julio 18, 2007 en 12:06 am

    …..Por nada…

    aca en Chile tambien es zona de terremotos por lo que se bien lo que es vivir cuando a tierra se mueve bajo tus pies…. Pero aunque a mi no me asusten se que hay gente que se aterra….

    me alegro mucho que te encuntres bien…..

    Saludos y abrazos….

  43. 43 Blenderfrank julio 18, 2007 en 5:17 am

    Me alegro de que el terremoto no haya llegado a Tokyo, yo se aterran porque he tenido la suerte de que aquí no haya (aunque lo más seguro esque me aterraría muchísimo).
    La verdad esque hay cosas que no probaría nunca, como la pepsi de pepino o la cerveza sabor a te, pero la verdad es que me gustaría probar ese kit kat :p .
    Y que bonita costumbre la de desear suerte en los estudios regalando un kit kat :) , ¿Se hará en España alguna vez algo parecido?
    Bueno, saludillos internacionales desde Málaga ;)

  44. 44 Oskar julio 18, 2007 en 9:17 am

    Estoy yo pensando que no he vuelto a ver ninguna Pepsi Pepino de esas por ningún combini… ¿fue una promoción para ver que tal iba y la han retirado?
    Han desaparecido de la faz de la tierra, y eso que no sabía mal!

  45. 45 leydhen julio 18, 2007 en 10:09 pm

    Ahhh, el kit kat!!! En España tenemos un único sabor, pero reconozco que en la universidad más de una vez he matado el gusanillo y los nrvios con un buen kit kat (y un café :p) Por mucho que esa costumbre beneficie a Nestlé, no me parece nada mal ^____^

    Después de todo, a quién le amarga un dulce??

    Besos.

  46. 46 nora julio 18, 2007 en 11:28 pm

    Blenderfrank,
    Gracias por la visita.
    No me puedo imaginar la cerveza con sabor a té. La costumbre es bonita, ¿no?
    Saludos.

    Oskar,
    jajaja…yo creo que la pepsi pepino no tuvo éxito :)
    Que lo pases bien.

    Leydhen,
    ¡A mí también me gusta comer chocolate con un café!
    Gracias por la visita.

  47. 47 nuvol julio 19, 2007 en 12:47 am

    ayyy… chocolate…..
    yo soy adictaaaaa!!!
    cuanto mayor es el porcentaje de cacao, mejor!
    Tengo uno del 99% mmmmmm
    para saborear bien despacito

  48. 48 nora julio 19, 2007 en 12:57 am

    nuvol,
    jajajaja…gracias por tu segundo comentario sobre el chocolate!
    A mí me gusta el de 80% :)
    Un abrazo.

  49. 49 nin_ers julio 19, 2007 en 1:15 am

    Gracias CAPA!!!. me puso rre contento que te hallas acordado de mi y mis facturas virtuales a la hora de escribir el post, ahora para complementar podria subir un “Mate virtual” no?, con bombilla y todo XD.

    veo esa golosina y me hace acordar a los sugus,no se si te acordas ( eran algo asi http://dissenet.com/etringita/images/20060729184746_26%20sugus.jpg), pero seguro tiene una textura mas a bananita dolca (pienso :P)

    lo unico que esta debe tener un sabor muy raro… Igualmente no soy de comer golosinas, pero creo que esta hay que probarla antes de morir, que saldra en el futuro mango? PALMITOS!!??.

  50. 50 bichito san julio 19, 2007 en 9:00 am

    Jaja, estaría bien poder hacer un intercambio de productos (recuerdo haber leído en el meme que echabas de menos el turrón) ;)

    Bueno, falta concretar todavía alguna cosilla, pero creo que puedo afirmar ya que mi próximo viaje largo tendrá como destino Japón, así que estoy bastante contenta. :D Si las cosas salen bien y no se tuerce nada (cruzo los dedos), en año y medio o dos años volveré por tierras niponas, así que espero que hasta entonces, el flan de té verde no haya desaparecido de la faz de la tierra. ;)

    Así que de momento, seguiré con mis experimentos, tratando de hacer uno casero que tenga un sabor algo decente (los de café me salen muy ricos :)).

    Un saludo, Nora.

  51. 51 nora julio 19, 2007 en 10:57 pm

    nin_ers,
    ¡Claro que me acuerdo de los sugus! ¡Si son mis favoritos!
    No te imaginás la alegría que me diste con el enlace :)
    Saludos y gracias!

    bichito san,
    ¿Dentro de un año y medio o dos? Espero que este blog siga funcionando :)
    Hmmmm…intercambio de productos…buena idea.
    Saludos!

  52. 52 Arturo julio 19, 2007 en 11:45 pm

    ….Mmmmm chocolate…!!!!!

    muy exquisito… aunque me gusta mas la leche con chocolate….. je

    es mi verdadero y real vicio… un viciosillo….

    bueno..

    me despido

    saludos a todos

  53. 53 nora julio 20, 2007 en 12:21 am

    Arturo,
    Gracias por comentar otra vez.
    Un cordial saludo!

  54. 54 masuta julio 20, 2007 en 1:03 pm

    wow nora-san me encanta tu blog desde hace poko lo leo siempre no me lo pierdo :P
    me encanta el kit-kat pero aca solo tenemos el chocolate ( Chile) en Japon siempre hay mucha variedad de sabores en todo, es por la gran competencia entre compañias o no?
    Ahahah adoptare la cábala de buena suerte y para los examenes me llevare un Kit-Kat xD hahahaha
    Sigue escribiendo asi siempre nora-san
    ^^
    bye

  55. 55 suco julio 20, 2007 en 2:03 pm

    Hola! recién los probé y bueno jiji, prefiero los de chocolate :P un saludillo

  56. 56 nora julio 20, 2007 en 8:08 pm

    masuta,
    Gracias por la visita, y espero tengas suerte en los exámenes llevando el Kit Kat :)
    Saludos.

    suco,
    ¿Lo probaste? jajaja…
    Saludos!

  57. 57 suco julio 20, 2007 en 11:32 pm

    siii, lo probé :P pero es como que te esperas sabor a chocolate… y luego decepción :P es de kiwi… :D

  58. 58 ale/pepino agosto 9, 2007 en 3:19 pm

    Mi chocolate tiene que tener sabor a cacao. Ni kiwi ni leche ni nada. El contraste entre chocolate amargo y fruta fresca lo aprecio (¡es muy sexy!) pero si me lo dan todo mezclado no encuentro ni una cosa ni la otra.

  59. 59 nora agosto 10, 2007 en 12:19 am

    Ale,
    Hace unos días compré un Kitkat de 61% de cacao, ¡riquísimo! Creo que si lo pruebas te va a gustar :)

  60. 60 ale/pepino agosto 10, 2007 en 1:32 pm

    Gracias por el aviso, ¡si lo veo me compraré uno!

  61. 61 Sofia octubre 30, 2007 en 12:21 am

    Jo, que ricura.
    Japonesa en Japon o algunos d elos que habeis escrito; ¿xonoceis blogs o paginas webs donde aparezcan fotos y listado de estas cositas curiosas que noencontramos en españa ni locos? Me encanta descubrir cosas como el kit kat de kiwi y estas cosas. Tambien tengo blog y me gustaria comentar sobre ello y acompañar con fotillos.

  62. 62 nora octubre 30, 2007 en 9:01 pm

    Sofía,
    Benvenida al blog.
    Creo que hay muchas personas que escribieron sobre los kit kat y otros dulces. Si llego a encontrar alguna página especial te lo pongo en algún comentario.
    Saludos y gracias por la visita.


  1. 1 Kit Kat a la japonesa | Silverchaos2k | Sonic | Sega | Japón | Manga | Anime | Videojuegos Trackback en marzo 13, 2008 en 7:02 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




nora

Una japonesa en Japón
"Las palabras están ahí, para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado." — Aldous Huxley (novelista inglés)
julio 2007
D L M X J V S
« jun   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

a


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

%d personas les gusta esto: